NOVEDADES
jueves, 15 de marzo de 2012
el wii u es la 6ta consola de sobremesa que ha creado nintendo
y el la primera en producir tan altos graficos
cuando llege dara un gran impacto!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario